lunes, 25 de agosto de 2014

SOLA parte 2 final



lo mas duro era enfrentarse al pasado y marta lo sabia y es que se hizo presente un fantasma del pasado y nunca mejor dicho.
Aquella persona que tanto daño hizo, en forma de un ente, se acababa de manifestar.
Marta alzo su cabeza de entre sus piernas y mirando a la ventana hallo una salida, aunque la puerta que minutos antes había cerrado estaba en su misma espalda, no se le paso ni un solo segundo pensar en ello.
Entonces rápidamente se dirigió a la ventana, y, al intentar abrirla, se dio cuenta que una especie de imágenes comenzaron a verse en el cristal, ella se quedo un poco confusa, pues parecía ver las imágenes de una película, pero después de 3 segundos se dio cuenta, que realmente veía su pasado, aquella discusión que mantuvo con David antes de convertirse en un espectro.
Después de la discusión, continuaron las imágenes, mostrando después lo que ocurrió con David.
Cogió el coche para buscar un lugar donde dormir, pero no podía dejar de pensar en marta y eso le ponía histérico.
Parecía que esperaba que sonara su teléfono porque no dejaba de mirarlo de reojo, pero de pronto marta lo llamo, y cuando cogió el teléfono y levanto su tapa, un camión cisterna choco con su vehículo, haciendo que los para choques que se mantenían firmes en la carretera, dividieran el coche por la mitad, haciendo que el cuerpo de David separara el tronco de sus piernas y de pronto sin mas, el coche exploto, dejando los últimos segundos de vida, enterrando su cuerpo en las llamas del infierno, fue una muerte muy dolorosa.
Marta estallo en lagrimas a ver esa imagen, entonces se sentó en la cama y con todo su sufrimiento le pidió perdón. “lo siento, perdóname, de verdad no sabia que te paso, nadie me dijo nada.”
marta creía que con eso todo se solucionaría, pero David no venia en son de paz, si no que mas bien buscaba venganza e hizo que un jarrón del baño explotara, dejando caer unas rosas apunto de secarse al lavabo rodeadas de un montón de sangre.
Entonces marta se levanto, y miro en en el baño, tras ver lo sucedido,dijo “no te enfades por favor, no sabia nada.”
entonces se fueron colocando juntas una especie de polvo brillante creando una esfera de luz, que seguidamente fue transformándose en una figura humana, bueno, realmente en una figura macabra.
Eran unas piernas ennegrecidas con pequeños toques rojos, quemadas, unidas por un pequeño trozo de piel a su tronco, que también se mantenía quemado, y en su rostro la cuenca de los ojos estaban vacías mientras que en su boca se reflejaba su dentadura, ya que carecía de labios, aparte de sus oídos le salia sangre.
Marta abrió fuertemente los ojos, y soltó un alarido de terror mientras se apretaba fuertemente los labios. ¿realmente podía ser aquella cosa, la persona que yo amaba? Se pregunto marta por un segundo.
Entonces comenzó una carrera para alcanzar la puerta, pero cuando llego por mas que lo intentara no podía conseguir abrirla, entonces decidió girarse y vio que el ente estaba en su espalada, cerro fuertemente los ojos e intento llegar a la ventana, pero se avía atrancado.
CLACK, un fuerte golpe se ollo, fueron los cristales de la ventana que reventaron, dejando finos y punzantes cristales alrededor del marco, como si fuera para que marta cogiera confianza y se los clavara, para que se desangrara.
Pero marta ni se le paso por la cabeza salir por allí, los fuegos de la vitrocerámica se encendieron solos, mientras David le decía a marta “siente al menos un poco de lo que yo siento ¿no? Tu dijistes que eso era amor.”
marta le miraba aterrorizada y empezó a chillar, “aléjate, alejateeeeeeeeeee.” pero David cada vez estaba mas y mas cerca.
Los fuegos crecían y bajaban rápidamente, dejaban hipnotizada a marta, que de repente puso una cara de tranquilidad y una tenue sonrisa, acercándose poco a poco a los fuegos, David también sonreía.
Lentamente puso sus manos encima de los fuegos, que crecieron rodeando sus delicadas manos, parecía que no le dolía, ya que ponía cara de tranquilidad, pero después de un minuto comenzó a chillar como histérica, y saco sus manos de aquella fogata, volvió a recuperar aquella cara de horror, parecía a ver vuelto en si, ¿pero ahora que podía hacer? Ya no podría utilizar sus manos para abrir nada, ni siquiera para llamar a la policía.
Entonces se adentro en el baño, e intento coger una cuchilla, quería cortarse las venas, pero al intentar abrir el armario con la mano, le comenzaron a salir sangre y sintió que el dolor se intensificaba, entonces abrió la puerta con la cabeza como pudo, y con la boca intento coger una cuchilla lentamente, pero se corto la lengua y la soltó rápidamente cayendo encima de las rosas.
Cansada se tiro al suelo y se puso a llorar, mientras que David dijo, “¿porque tantas ganas de adelantar tu final?¿tanto miedo tienes de como puedas acabar?”
marta abrió los ojos drásticamente, ahora ya no se sabia quien daba mas pánico, ya que los dos estaban desfigurados, y aunque David estaba mas desfigurado, marta tenia corrido todo el rimel, estaba pálida, con las manos quemadas, y la boca llena de sangre sin que se corte ninguna hemorragia.
Entonces marta le pregunto, “¿que te hice yo?” a lo que el le contesto: “ven al salón y lo veras.”
marta no tenia fuerzas para levantarse así que decidió arrastrarse, iba dejando un charco de sangre, y tenia un dolor tan intenso que arrastrar las manos por el suelo no lo incrementaba.
Entonces vio una vela roja encendida, junto a un cuarzo rosa, dos ramas de romero, y un cuchillo, junto un papel que ponía “venus dame tu vendicion, junto al romero de la unión, haz que el sea mi amor, que ya la sangre la pongo yo.”
entonces a marta se le vino a la mente, aquel ritual que hizo para enamorarle, una vela roja donde pasaba el cuarzo visualizando a su amado, mientras que comenzaba a decir aquellas extrañas frases, quemando el romero, y cortándose su mano para entregar su sangre.
Entonces David le dijo: “tu eres el motivo de que aun yo siga aquí, y también el motivo de mi muerte, pues si nunca me hubieras amarrado, contigo no hubiera estado.”
entonces le dolieron aquellas palabras de verdades, mas de lo que el quizás aya sufrido, pues ni siquiera ella sentía ya sus manos o su lengua, parecía que realmente el infierno la había atrapado.
Entonces marta lentamente cerro los ojos, y dejo de respirar, su alma salio, mientras que la de David se libero y atrapada en cuatro paredes, eternamente se quedo.


SOLA


marta era una joven de apenas 23 años, vivía sola en un barrio del centro de Madrid, realmente no estaba sola, si no que el piso que ella habitaba estaban divididas las grandes habitaciones por grandes puertas con su mas seguras cerraduras que hacia que en una misma casa, hubiera 5 casas mas. 
Cada habitación tenia su baño y una mini-cocina, la habitación apenas tenia espacio para una cama y un escritorio, realmente era un lugar muy claustrofobico y a la vez las personas que vivian en esas estrañas habitaciones parecian tener el sindrome de hikikomori.
Marta miro por la ventana, y tan solo pudo ver aquel gran muro que le atrapaba mas en su propia habitacion, creando mas estres, mas sensacion de aislamiento.
Por un segundo no pudo evitar que se le derramara una lagrima, que rapidamente bajaba por su mejilla intentando aterrizar en un lugar seguro.
Al darse cuenta marta, se limpio su dulce rostro y solto una pequeña frase.:”que tonteria.” en ese mismo momento se fue a la cocina y se sirvio una copa de vino.
La lagrima fue surgida por recuerdos del pasado, hermosos recuerdos de felicidad de una dulce infancia que hoy dia intentaba enterrar al darse cuenta que la vida no era color de rosa.
Al encontrarse en ese lugar sentia que carecia de sentimientos, y mostraba gran frialdad, ella tan solo hiba del trabajo a casa, no tenia tiempo nisiquiera para relacionarse, o mas bien ella lo decidio asi.
No era capaz de llamar a sus padres, y cuando ellos llamaban, dejaba sonar el telefono, en el movil lo silenciaba, y aveces cuando llamaban muy seguido, en el fijo desenchufaba la conexión de la linea, y, en el movil lo ponia en modo avion. Cuendo ella alfinal decidia cogerlo, recogia una bocanada de aire, hablaba muy entusiasta e inventandose cosas que no sucedian, haciendoles creer a sus padres que todo hiba bien, pero al colgar el telefono, rapidamente agachaba la cabeza y habeces dejaba correr las lagrimas libremente por su cara, mientras sus ojos se esforzaban por detenerlas aplastandolos bien fuerte. Sus dientes chirriaban, e intentaban cortar su labio, aveces incluso se hacia sangre.
Era tan extraño para ella el gran giro que dio su vida por intentar ser mas independiante, que aveces la superaba.
Marta limpio su copa de vino y se dirigio a su habitacion, cuando de pronto vio una extraña mochila que le era familiar pero ella no recordaba verla desde hace bastante tiempo.
Se asusto y se acerco a ver que podria contener dentro, entonces vio una foto de Alex, un joven muchacho que era clavado a un principe de disney, rubio ojos verdes piel de color crema, entonces marta sintio un fuerte dolor en su pecho, tan fuerte que no pudo evitar chillar, derramar las lagrimas que desde hace un siglo mantenio evitando soltarlas, y rompio aquella foto.
(Alex era el motivo de que marta no se atreviera a socializar con nadie, ya que lo conocio en un bar-caffe, empezaron a ir mas rapido y comenzaron una relacion en menos de 3 meses empezaron a vivir juntos.
Pero una noche tras una fuerte discusion el recogio sus cosas y se largo, desde entonces ella le busco y no consiguio localizarlo, pero aquella mochila era de el y lo unico que queria entender es: ¿porque estaba alli?)
cogió la mochila y se las arreglo como pudo para tirarla por la ventana. En ese momento no fue capaz de pensar en nada, tan solo en la ira que guardaba y el dolor que le creo esa persona.
¿como habria llegado esa mochilla ayi? Marta por un segundo se sicoseo y miro de reojo a su derecha e izquierda sin dejar de fruncir el ceño, parecia uno de esos dibujos anime cuando muestran desesperacion.
Entonces se dispuso a buscar en el baño, la cocina y al ver que no habia nadie empezo a buscar en su unico armario e incluso debajo de la cama, pero nada no habia nadie, ella no podia creerselo y empezo a sospechar de tener algun tipo de demencia, pero al rato se olvido y tan solo pudo chillar.:”te odio, te odio, te juro que te odio.”
pero en ese mismo momento escucho como alguien llamaba a la puerta. Ella estaba segura de que seria algun compañero de piso para quejarse del ruido que estaba haciendo.
Aunque hasta el momento ella no fue capaz de verles en los 2 años que llevava viviendo hay, tan solo escuchaba de vez en cuando algun ruido o voz detras de sus respectivas puertas.
Cuando se dirigio abrir la puerta sintio una estraña sensacion y antes de girar el manillar, decidio mirar por la mirilla, en ese momento vio que no habia nadie
entonces se giro para volver a su cama y olvidarse aquel estraño dia cuando de pronto volvieron a llamar a la puerta, en ese momento reaciono con miedo e insegura y se dispuso abrir la puerta, tan solo pudo ver la oscuridad del pasillo, hay no habia nadie, pero de pronto sintio una brisa que le acariciaba la cara y escucho unos estraños pasos.
Ella se quedo petrificada mirando al vacio, con unos ojos enormes y cara de desquiciada, realmente estaba aterrada.
¿que estaba pasando?¿seria todo sugestion? Cuando pudo reacionar miro bajo sus pies y vio aquella extraña maleta que hace poco tiro por la ventana. Y al mirar para dentro de su zulo vio una enorme nota pegada en la pared que con letras de revista ponia.: “lo siento por la espera, pero ya estoy en casa”
marta no pudo evitarlo y cerro lentamente la puerta, se apollo en ella e hiba dejandose caer, lentamente mientras susurraba. “no puede ser, no puede ser...”
una vez que llego a estar completamente sentada solto un enorme estruendo que salio por su voca, y oculto su rostro entre sus rodillas.