miércoles, 21 de diciembre de 2011

introducion de la web


bienvenidos a mi blog..... este blog a sido creado para unos tipos de kuentos japoneses de terror titulados kaidan, son hitorias terrorificas de un historico japon asta el mas tecnologico de hoy en dia que nos alludan a komprender mas sus kultura y sus propios miedos.
apartir de sus fantasmas yo ire creando mis propios kaidan en esta web, no seran ningun cuento antiguo japones en ningun momento pero si ire contando sobre los fantasmas existentes pero a mi estilo y asi poco a poco ireis conociendo los temores del pais del sol naciente y quizas los vuestros mismos

PROXIMAMENTE EN LA WEB





PD: porfavor hacia las faltas de ortografia no critiqueis!!! voy escribiendo rapido y no me fijo en eso gracias



2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho tu blog, me la paso asustando amigos con las historias de aquí, en especial la de Kuchisake Onna XD. Otra cosa, me podrías dar el nombre de la canción que usas para tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia!! pronto retomare el blog la cancion se llama absolute horror bso hell girl ;)

      Eliminar