jueves, 22 de diciembre de 2011

KAIDAN: la usume

hace un tiempo que un nuevo yurei quedo atrapado en nuestra tierra hoy es el día de contaros su historia y su historia fue esta:
USUME

comenzaron a darse besos escondidos en una pequeña caseta abandonada en pleno bosque, donde mas adelante por su pobreza acabarían viviendo sin que la gente del pueblo se enterara.Una hermosa mujer , feliz y alegre por conocer al hombre de sus sueños, tras su familia obligarla al casamiento, ella no tenia constancia de la belleza que alcanzo tener ese hombre, que sin esperanza alguna se quedo atontada al verlo.
la gente del pueblo los rechazaba, decían que por ser sucios, porque no tenían dinero para alimentarse, siempre salían al bosque a buscar cualquier tipo de alimento, así fuera un pequeño escarabajo.
el amor que ambos se tenían era tan fuerte que no les importaba cuantas personas les despreciaran porque muchos desearían amarse tan locamente.
tras un corto periodo la mujer quedaba embarazada, el hombre no deseaba tener ese niño, decía que traería una maldición de tanta envidia y odio generado por parte del pueblo, que seria odiado y torturado y que tras su muerte su alma seria incapaz de alcanzar el paraíso, si no que se quedaría en la tierra atormentando a los demás ciudadanos e incluso a sus propios padres.
la mujer anonadada y con el terror marcado en sus ojos grito: pero que dices ¿te has vuelto loco? es nuestro hijo y no puedes hablar mal de el.
el hombre la obligo a que abortara, pero ella no quiso y desapareció de su casa tras 7 meses volvió a aparecer.
el marido asombrado le pregunto como llego a sobrevivir tanto tiempo sola, y embarazada, ella no le pudo explicar la manera de su supervivencia.
pronto comenzó a llover y se sentía una pequeña tormenta, mientras la mujer dormía el hombre cogió unas pequeñas tijeras para limpiar pescado, estas se las clavo a su mujer en la tripa, ella chillando desesperada, con dolor, odio y sintiendo que un lazo tan fuerte había acabado mientras el hombre tan solo chillaba, tenemos que acabar con el si no volverá y nos matara, una y otra vez sin terminar de repetirlo.
la mujer murió desangrada y perdiendo a la vida que había engendrado por culpa del hombre que ella había amado.
el hombre cogió al bebe que estaba llorando desesperado, seguía con vida y el hombre mientras andaba por el bosque con el bebe en las manos susurraba, cariño ya todo a terminado nuestro hijo sera desterrado.
lo abandono junto a un bosque y el se dirigió a volver a casa.
tras llegar a su casa abrazo el cuerpo de su mujer ya fallecida y abierta por la mitad y se dispuso a dormir.
cuando de pronto en media noche la puerta de la cabaña se abrió sola, dejando entrar un fuerte viento que consigo llevaba unas pequeñas ojas, una canción tarareada se oía al fondo el hombre se despertó y curioso miro al bosque, vio una sombra de mujer a lo lejos que poco a poco se iba acercando.la mujer miraba hacia abajo tenia el pelo suelto y sucio, no se le podía ver el rostro iba con un quimono blanco puesto al-revés, el hombre deseaba saber cual era esa extraña forma de caminar, tan perfecta que parecía que volaba.
tras estar frente al hombre, empezó a mancharse su quimono de sangre justamente en la zona del vientre, el hombre le pregunto si se encontraba bien y ella entre murmullos dijo ¿donde esta lo que es mio? el hombre sin comprender a que se refería pregunto ¿como? ella levanto la cabeza mirándole sensual mente y quitándose el quimono quedándose desnuda mientras que a su vez con una pequeña voz sexy dijo ¿donde esta mi hijo?.
cuando la mujer levanto la cabeza el hombre aterrado pego un gran grito y callo al suelo sin dejar de mirar aquel fantasma de su mujer que iba devistiendose dejándose a si ver su cuerpo abierto por la mitad y con el cordón umbilical arrastrando por el suelo.
mientras el fantasma se iba acercando al hombre el cuerpo sin vida de la misma mujer se levanto para acariciarle la cara.
el hombre aterrado dijo: por favor vallase déjame tranquilo déjame vivir. ella respondió dime donde esta mi hijo.
tras no dejar de repetir eso el hombre pensó que si le decía donde abandono a su hijo le dejaría con vida.
entonces le llevo junto al cuerpo de su hijo, la madre lo cogió y le dijo : lo siento bebe ya estoy aquí, mama te cuidara.
no te preocupes hijo porque papa te alimentara.
el espíritu de la mujer se acerco al hombre y le beso, tras besarle le arrebato la vida, y todos los días el fantasma de la madre le cortaba la carne al cuerpo de su padre para alimentar y ayudar a que crezca sano y salvo el niño que tras la muerte de sus padres fue la manera en cual consiguió sobrevivir.
UBUME: es el fantasma de una mujer que muere tras el parto, o dejando niños en la tierra suelen venir a cuidarlos y darles caramelo su dinero se convierte en ojas incluso ellas mismas al aparecer o desaparecer suele ser con ojas es mi primer kaidan, y no supe como hacerlo, espero que os allá gustado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario