lunes, 30 de enero de 2012

KAIDAN: EL ROKUROKUBI


ANTES DE EMPEZAR: Antes de empezar a contar esta historia quiero dejar claro una cosa, y es que este cuento de terror no da tanto miedo al parecerse un poco a un cuento de hadas, pero para los asiáticos si es un poco mas aterrador ya que este fantasma se creo atraves del karma, osea determinadas acciones en esta vida pueden pasar consecuencias a tu espiritu transformándote en este pequeño fantasma y ahora comencemos la historia:
takeshi era un joven, japones de 23 años que se acababa de mudar a las afueras de tokio, tras investigar el lugar se fijo en una hermosa mujer, a partir de ese momento el solo tenia ojos para ella, pero ella ni siquiera sabia de su existencia así que takeshi un día se armo de valor y fue directo a hablar con ella:
-hola, ¿me podrías ayudar? es que soy nuevo en el pueblo y me gustaría conocerlo un poco
-hola-dijo con recelo la joven- no creo que sea yo la mujer adecuada
-tonterías hombre ¿como no vas a ser la adecuad? cualquiera sirve para mostrar un pueblo no crees
- en eso tienes razón pero yo .....-agacho la cabeza y con mirada triste y una voz melancólica continuo diciendo- yo no soy la adecuada ya que el pueblo me odia
-si alguien se mete contigo a partir de ahora estaré yo para defenderte.
hay no termino la conversación si no que siguieron hablando mientras ella le mostraba el pueblo,
takeshi no prestaba mucha atención al pueblo, si no que estaba perplejo por la extremada belleza de la joven y su actitud inocente, el pensaba que ella era una mujer tierna y débil que necesitaba un hombre que cuidara de ella.
ella de repente le pregunto la hora y el le contesto que iban a ser las 23;00 entonces ella salio corriendo.
takeshi le grito: ESPERA NO TE VALLAS NI SIQUIERA ME AS DICHO TU NOMBRE, ella mientras corría le contesto: ME LLAMO KAYAKO, ESPERO VERTE MAÑANA A LAS 17:00 EN EL MISMO LUGAR DONDE TE HE CONOCIDO HOY.
entonces kayako desapareció.
a partir de ese momento kayako y takeshi quedaban todos los días, poco a poco se estaban enamorando, el no comprendía porque nunca quería quedar con el por la noche, entonces fue cuando los de el pueblo empezaron a decirle: no te acerques a ella, no es quien crees que es, ella no es humana, ella es un ogro, ella es una asesina, ella es el diablo y así millones de rumores que el no comprendía.
entonces un día se le ocurrió invitarla a casa y atrasar todos los relojes dos horas, entonces cuando los relojes de la casa marcaban las 22:30 a kayako se le empezaba a estirar el cuello mas y mas , cambiándole la cara a la de un pequeño demonio, takeshi se quedo horrorizado e impactado por lo que le estaba pasando a la mujer que el tanto deseaba.
entonces kayako se levanto y se fue de la casa de takeshi con su enorme cuello, empezó a caminar por el pueblo asustando a los demás, bebiendo el aceite de las lamparas.
hasta que mirando fijamente a un hombre se le acerco con su enorme cuello, diciéndole tu me deseabas verdad, mientras enrollaba el cuerpo de aquel hombre con su enorme cuello como si se tratara de una serpiente.
takeshi fue en su busca y cuando la encontró vio que kayako enroscaba con el cuello a un hombre del pueblo mientras bebía su sangre y se lo iba comiendo poco a poco.
al día siguiente kayako asistió a la casa de takeshi, pero el ya no la quería ver, ella no se acordaba de nada de lo que sucedió por la noche, llena de rabia se fue a su casa y por la noche cuando sucedía su transformación acudió a casa de takeshi.
takeshi horrorizada cerro la puerta pero mientras el cuerpo de kayako estaba en la entrada, su cabeza con su enorme cuello paso tras una ventana y le dijo takeshi ¿porque no me abres? takeshi salio corriendo pero kayako le perseguía con su enorme cuello:
-takeshi ¿es que ya no te gusto?
-nooooo vete monstruo ¡vete de mi casa!
-tu lo has querido.
kayako se dirigió a la puerta y con la boca la abrió volvió a sacar su enorme cuello por la ventana y se dispuso a entrar en la casa, una vez dentro saco unas tijeras de su quimono y se las clavo en la yugular a takeshi, takeshi callo al suelo y kayako se dispuso a beber de su sangre, mientras le mordía los labios para comérselos susurraba, por esos besos que me regalaste, mientras chupaba sus ojos con la lengua de arriba abajo susurraba, por esas miradas que me hechas tes. entonces a cada mordisco que daba comenzó a gritar, juntos estaremos juntos por siempre! al día siguiente se despertó y encontró el cuerpo de su amado sin vida a su lado y tan solo pudo llorar por la maldición que el destino la había encadenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario