domingo, 29 de enero de 2012

KAIDAN : kuchisake-onna



kuchisake-onna o tambien conocida como la mujer de la boca cortada:


-toshio ¿as escuchado aquella historia
?
-¿que historia madoka?
-hace mucho, mucho tiempo un samurai mato a su esposa en un arrebato de celos, con unas tijeras le corto la boca de oreja a oreja y le dijo ya no te veras mas hermosa, dicen que cuando un niño anda solo por la calle ella aparece y le pregunta ¿soy guapa? y antes de que le respondas se quita la mascarilla quirúrgica y le ves la boca cortada y c
hillando te vuelve a preguntar ¿soy guapa!? si le dices que no saca unas tijeras y te corta por la mitad, si le dices que si, te cortara la boca para que sientas lo mismo que sintió ella.
- no me asustes madoka
- enserio toshio, si intentas huir te cortara la cabeza
-eso es mentira, ¿como podría suceder eso? los fantasmas son cuentos de abuelas
- te advertir, tu sabrás lo que haces.

toshio salio de la casa de madoka y salio directo a su casa, cuando en un pequeño callejón donde el estaba solo se sintió observado, el miro hacia atrás y no había nadie entonces miro hacia delante y vio a una hermosa joven con una mascarilla que caminaba junto a el. "en japón es muy común ver personas con mascarillas quirúrgicas andando por la calle"
toshio bajo la cabeza y continuo caminando al cabo de un rato escucho que la chica que caminaba junto a el le pregunta ¿tu crees que soy hermosa? en ese momento toshio pensó que era una amiga de madoka que estaban gastando le una broma, toshio respondió si, si creo que tu eres hermosa.
ella suavemente con la cabeza agachada se quito la mascarilla, m
ientras que toshio intentaba mirar con curiosidad el rostro de aq
uella joven muchacha.
ella fue levantando la cabeza lentamente mirando a toshio, abrió la boca dejando ver como se le descolgaba la mandíbula, viendo como horrorizado se quedaba toshio.
ella chillando le pregunto:
-¿sigues pensando que soy hermosa?
-¿y yo?¿yo soy hermoso?
ella confusa se quedo pensando, dejandole tiempo para huir a toshio.
finalmente toshio llego a casa y se sintió seguro, llamo a madoka y le contó lo que había pasado:
-hola buenas tardes esta madoka
- si ¿de parte de quien?
-toshio
-aaaaah vale, toshio no te había reconocido, espera un momento voy a llamarla-tras un periodo de un minuto madoka se puso al teléfono- si ¿quien es?
-soy toshio
-ah, toshio ¿que quieres?
-madoka la e visto
-¿a quien as visto?
- a la mujer de la boca cortada
-jajaja -soltó una pequeña risa madoka-¿enserio te lo habías creído?
-madoka no te rías, es enserio y se como hay que librarse de ella.
-y como si se puede saber.
-hay que contestarle con la misma pregunta, ella se qued
ara confusa y es el momento perfecto para huir.
-jajaja toshio voy a cenar mañana seguimos hablando.
-vale hasta mañana
madoka colgó sin despedirse.
a las 2:22 a.m. toshio se levanto con un sudor frió y observo que en su cuarto había una especie de sombra que se balanceaba de atrás hacia adelante, rápidamente encendió la luz, y vio que era una mujer que tarareaba una canción, encogida con la cabeza agachada.
toshio intento salir corriendo, pero la puerta no se podía abrir, empezó a chillar pero nadie acudía en su ayuda.
la joven empezó a reír y levanto la cabeza y mirando a toshio, sonriendo y con su cara desfigurada le pregunto ¿enserio te parezco hermosa? mientras lentamente y sigilosamente sacaba unas enormes tijeras de la parte de atrás de su traje.
toshio saco unos pequeños dulces de un cajón y se los ofreció ella sonriente le dijo usted es muy amable tenga este obsequio de mi parte, estendio la mano y le puso encima un rubí lleno de sangre.
toshio se quedo petrificado, con una mirada llena de
terror mirándola fijamente a los ojos mientras ella abría y cerraba las enorme tijeras acercándose cada vez mas a toshio, y susurrando soy bonita verdad.
entonces toshio reacciono saliendo corriendo hacia la cama cubriéndose con las sabanas aterrado, entonces ella le dijo ¿ pensaste de verdad que podías huir de mi?
a la mañana siguiente cuando la madre de toshio abrió la puerta del cuarto de su hijo, se quedo un segundo petrificada mirando horrorizada lo que le sucedió a su hijo, tapándose con una mano la boca y cuando pudo racionar soltó un enorme chillido que aria que su marido corriendo subiera de la planta de abajo de la casa acudiendo para ver la masacre que le había sucedido a su hijo.
Las sabanas de la cama de toshio estaban manchadas de sangre, su cuerpo tumbado encima, mientras que su cabeza estaba rodando por el suelo como si se tratara de una pelota, la cara de toshio expresaba el terror en su mirada y en su rostro en si un enorme espanto y es que kuchisake-onna le había cortado la cabeza con sus enormes tijeras.



ESTA HISTORIA TIENE SU PARTE REAL:


en japón aseguran que esta mujer existió y fue asesinada tal y como cuentan la historia, el fantasma se retoma hacia 1979 cuando la gente en varios puntos de japón aseguraban verla y llevándose niños, que luego resultaron que desaparecieron.
tras aquellas llamadas tuvieron que aumentar los servicios policiales por todo el país y los profesores acompañar a los niños asta su casa y nunca dejarlos solos antes de verlos entrar en casa, este misterioso yurei es el mas temido de japón por ese motivo.
mientras tanto en estados unidos anonadados por la noticia empezaron a inventar otro tipo de leyenda urbana para ellos no ser menos del mismo calibre de la historia real de japón en 1979 cual decían los americanos que si un niño hiba solo al baño se le aparecía un payaso que les preguntaba ¿que prefieres una sonrisa feliz o la muerte? si respondía que una sonrisa feliz les cortaba la boca de oreja a oreja "tal y como la tiene kuchisake onna"
en japón existen de momento 3 películas contando la historia de kuchisake-onna aquí les dejo unas imagenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario